jueves, 16 de abril de 2015

Los jóvenes muestran su alegría en la calle con el "Ávila Young Festival"

La ciudad de Ávila será testigo este sábado de la alegría y el ímpetu que desprenden sus generaciones más jóvenes. Los chicos y chicas que forman parte de los grupos de Pastoral Juvenil han organizado el Avila Young Festival, para el que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila. Se trata de una novedosa iniciativa enmarcada en las celebraciones del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, y que pretende visibilizar en la calle el espíritu de nuestros jóvenes. Como Teresa de Jesús, para ellos también es su hora de caminar, por lo que quieren salir y comunicar a todos los abulenses la alegría que ellos sienten y viven, y compartirla con otros jóvenes como ellos.

Todo esto lo harán a través de diversas iniciativas: talleres de improvisación musical, exhibiciones de Bike Trial y skate, espectáculos en vivo, un divertido photocall, e incluso una zona de WiFe. Entre todas las actividades previstas, destacamos el “Fútbol Bubble”, un curioso juego que se ha puesto de moda en los últimos meses, y que consiste en jugar al fútbol dentro de una gran burbuja.


Las actividades darán comienzo a las 16 horas, con el espectáculo denominado “Hora Cero”, del que no se han querido dar más detalles para mantener la intriga (los organizadores nos hablan de que sorprenderá y mucho a los asistentes). Pero antes, a las 14:30 hs, las personas que tengan pensado asistir al “Avila Young Festival” podrán comer en el restaurante Burguer King, gracias a la colaboración que ha prestado el establecimiento, realizando un descuento por menú. Aquellos que lo deseen, pueden descargarse este cupón descuento en los perfiles de TWITTER y FACEBOOK del “Avila Young Festival”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!