lunes, 27 de abril de 2015

Ávila acoge el I Congreso Internacional Beato Manuel González

Más de 200 personas de diferentes países de América y Europa se encontrarán en la ciudad de Ávila desde el 29 de abril al 2 de mayo para participar en el I Congreso Internacional “Beato Manuel González”. Al cumplirse los 75 años de la muerte del beato, la Familia Eucarística Reparadora ha organizado este Congreso Internacional en torno a su figura, que comenzará el miércoles 29 de abril (aniversario de su beatificación) y finalizará el 2 de mayo (aniversario del inicio del Proceso de Canonización).

Con este evento la Familia Eucarística Reparadora quiere dar a conocer con mayor profundidad y rigor la figura de su fundador, un hombre lleno de Dios y comprometido con sus contemporáneos. El programa cuenta con importantes figuras del mundo eclesial, teniendo la ponencia de apertura el Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos.

Asimismo, en la tarde del viernes 1 de mayo, el Obispo de Ávila, como diócesis anfitriona (Mons. Jesús García Burillo), presidirá un Acto de Adoración Eucarística en la Catedral del Salvador a las 19:45 horas. Y después, los participantes en el congreso podrán disfrutar de una visita nocturna a la ciudad amurallada.

Los actos más relevantes podrán seguirse en directo en: directo.manuelgonzalez2015.org. y las noticias se actualizarán continuamente en la web manuelgonzalez2015.org.


Programa completo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!