miércoles, 5 de marzo de 2014

Cómo abordar la sexualidad en los jóvenes, tema principal de las II Jornadas de Bioética de la UCAV y San Pablo-CEU


El próximo viernes 7 de marzo por la tarde (desde las 18 hasta las 20,30 horas) la Universidad Católica de Ávila en colaboración con la Universidad San Pablo - CEU celebrarán la II Jornada de actualización en Bioética con una temática interesante para padres, profesores, formadores y catequistas. 

El tema será "La sexualidad y los jóvenes". Los organizadores de la Jornada (que son los responsables del Máster de Bioética de la UCAV) comparten la preocupación acerca de esta faceta de la vida de nuestros chicos y consideran que es una responsabilidad personal añadida la formación para mejorar la ayuda que en esa edad debemos prestarles. 

Como es sabido, a pesar de su importancia y trascendencia, se trata de un campo que a veces no es fácil de abordar y en donde la necesidad de ahondar en la formación se percibe especialmente.


La jornada contará con dos grandes profesionales con experiencia laboral y docente al respecto, lo cual la convierte en una buena oportunidad para seguir respondiendo al reto de formar a los jóvenes en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!