domingo, 11 de noviembre de 2012

I Carrera Solidaria "Ahora Más que nunca"


El Colegio concertado "Santísimo Rosario - Mosén Rubí", que regentan las Madres Dominicas en el centro de Ávila, ha organizado una Carrera Solidaria  con el lema "Ahora Más que nunca", que se celebrará el próximo domingo 18 de noviembre a beneficio de Cruz Roja de Ávila. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a las familias abulenses más necesitadas, afectadas por la crisis económica.

Se trata de una carrera de poco más de un kilómetro y medio de recorrido, en la que pueden participar personas de todas las edades. Incluso existe una categoría para competir con toda la familia (incluidos los niños más pequeños en sus carritos). Las inscripciones tienen un precio de 2 euros, y pueden formalizarse en la secretaría del colegio, entregando este formulario completo.

Y, para quien no pueda participar pero quiera colaborar con la causa, puede optar por el Dorsal 0, con el que se puede colaborar con la cantidad que cada uno quiera. Para ello, puede entregar su donativo en la cuenta nº 2094 0047 71 0047162336 indicando en el concepto "carrera solidaria", aunque también se puede pagar directamente en la secretaría del propio colegio, o en Cruz Roja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!