miércoles, 20 de julio de 2016

¡Rumbo a la JMJ!

Oración en el ICM
Los jóvenes de Ávila ya están camino de Polonia para vivir la Jornada Mundial de la Juventud. Se trata del primero de los dos turnos que saldrán rumbo a Cracovia (el segundo lo hará el próximo domingo). Anoche, pasadas las 12 de la madrugada, recibieron la bendición de nuestro Obispo Don Jesús en la iglesia del ICM. "¿Qué lleváis en la mochila?", les preguntaba a los chicos. Una mochila que quieren llenar de la inigualable experiencia de conocer de cerca a Cristo a través del rostro de otros jóvenes.

Esta será la camiseta
de nuestros jóvenes


Tras esta pequeña oración inicial, los chicos cogían un autobús que les conduciría hasta el aeropuerto de Madrid. Allí han cogido un vuelo que les ha trasladado a Berlín (Alemania), donde aterrizaban pasadas las 12 del mediodía. Tras la comida, emprenderán la ruta hacia Polonia en autobús: les esperan aún 4 horas más de camino.

Recordamos que este primer grupo de jóvenes participará en los llamados "Días en las Diócesis", previos a la JMJ. Para ello, se alojarán en varias localidades de la diócesis polaca de Poznan hasta el próximo domingo 24 de julio.





Selfie del grupo nada más aterrizar en Berlín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!