jueves, 17 de septiembre de 2015

Viaje a la Warner para los jóvenes abulenses que participaron en el Encuentro Europeo de Jóvenes

Con el objetivo de contribuir a generar unos lazos de unión entre los jóvenes para crear comunidad dentro de la Iglesia diocesana, la Pastoral Juvenil ha programado una excursión al Parque Warner de Madrid para el próximo 26 de septiembre. Los destinatarios son los jóvenes de la diócesis que fueron voluntarios o participaron directamente en el pasado Encuentro Europeo de Jóvenes (celebrado en Ávila a principios del mes de agosto). Será, por tanto, una buena ocasión para compartir experiencias de aquellos días que han marcado mucho a quienes los vivieron de primera mano. Pero también servirá para que se conozcan mejor entre ellos, fortaleciendo esos lazos de unión ya sembrados.

Para inscribirse, es necesario completar un formulario que los interesados pueden solicitar a los miembros de la Pastoral Juvenil (D. Jorge Zazo, la Hermana Paloma o la Hermana Merce), o descargarlo directamente al final de este artículo. El precio de la excursión es de tan sólo 26 euros, ya que el viaje en autobús es gratuito (invitados por la organización).

Recordamos que en el pasado Encuentro Europeo de Jóvenes participó un grupo de 80 jóvenes adolescentes de la diócesis de Ávila en toda la dinámica y las actividades preparadas, a los que hay que sumar los más de 300 que colaboraron generosamente como voluntarios en la organización del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!