martes, 10 de marzo de 2015

Ávila se une a la iniciativa del Papa "24 horas para el Señor"

La diócesis de Ávila, a propuesta de su Obispo Mons. Jesús García Burillo, se sumará este fin de semana a la iniciativa “24 horas para el Señor”, convocada por el Papa Francisco. El Santo Padre, en su mensaje de Cuaresma, nos invitaba en el tercer punto a “fortalecer los corazones” (St 5,8) en la fuerza de la oración. Para ello, convoca “la iniciativa 24 horas para el Señor, que deseo que se celebre en toda la Iglesia –también a nivel diocesano-, en los días 13 y 14 de marzo, en expresión de esta necesidad de la oración”.

Recogiendo esta invitación, Mons García Burillo propone que esta iniciativa se lleve a cabo en la diócesis, a través de las parroquias y comunidades religiosas. Pero muy especialmente en la capilla de Adoración Eucaristíca Perpetua (conocida como la capilla de Las Nieves, situada en la calle Reyes Católicos). Dicha capilla está abierta a la oración durante todo el día, por lo que está previsto que se completen estas “24 horas para el Señor” desde las 20 h del día 13 hasta las 20 h del día 14.


Es necesario poder cubrir los turnos de oración con el fin de que ésta sea ininterrumpida en la citada capilla. Actualmente, se necesitan adoradores para la oración entre las 20 horas del viernes 13 de marzo y las 10 horas del sábado 14 de marzo. Para apuntarse y cubrir alguna de estas horas, se puede llamar al teléfono 661 01 45 27 (Sor Concepción). Para el resto del horario ya hay personas que vienen haciéndolo habitualmente, siempre abierto a la participación de quienes lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!