martes, 24 de junio de 2014

Ha fallecido Julián González de la Fuente, quien fuera durante muchos años párroco de El Tiemblo


Este lunes 23 de junio ha fallecido el sacerdote abulense Julián González de la Fuente, a los 86 años de edad. Natural de Piedrahíta, estudió en el Seminario Diocesano para posteriormente ser ordenado sacerdote el 16 de marzo de 1957. Sus primeros años como presbítero transcurrieron en Arenas de San Pedro, donde fue nombrado Coadjutor de su parroquia, Encargado de los Cursillos de Cristiandad y Consiliario de los Hombres de Acción Católica (1960).

Sin embargo, toda su vida sacerdotal ha estado ligada a la parroquia de El Tiemblo, donde llegó como Ecónomo en 1966, y donde ha permanecido hasta la fecha (en estos momentos, estaba adscrito a la parroquia,  y solía concelebrar alguna de sus Eucaristías). De allí fue párroco además entre 1985 y 2001, un cargo que compaginó también con el de Arcipreste de Cebreros – El Tiemblo (que ejerció durante más de una década).

Está prevista la celebración de una Misa de Exequias por D. Julián esta tarde de martes 24 de junio, a las 18 horas, en la parroquia de la Sagrada Familia (Ávila). Posteriormente, el cuerpo será trasladado a su localidad natal (Piedrahita), donde recibirá cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!