miércoles, 10 de diciembre de 2014

“Payasos sin fronteras” llevan su magia y alegría al centro de educación especial de Martiherrero

Mañana jueves  día 11 de Diciembre se celebrará en el Centro diocesano de Educación Especial “Santa Teresa” (de Martiherrero) la 38ª y última fiesta (de las 38 que estaba previsto celebrar en toda España durante 2014) del programa “CORREOS REPARTE SONRISAS”. El acto tendrá lugar a las 16 horas en el Salón de Actos del Centro.

Las personas asistentes a la gala en compañía de sus amistades, podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo del payaso PEPO y la payasa FIFI.  Al finalizar el acto, se entregará un  obsequio a las personas asistentes.

Este programa, realizado gracias al patrocinio de Correos y que este año alcanza su 16ª edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración así como la de otros colectivos en situaciones de especial dificultad: discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarias, que  necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor.  En el desarrollo de esta fiesta también colabora el personal del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!