martes, 2 de octubre de 2012

El exitoso musical sobre la vida de Juan Pablo II llega a Ávila

Cartel anunciador del musical en Ávila

Una vida extraordinaria para ser contada … y cantada. Gracias a las gestiones del Secretariado de Pastoral Juvenil, podremos disfrutar el próximo 27 de octubre en el Lienzo Norte del musical “No tengáis miedo”, sobre la vida del beato Juan Pablo II.

Este musical, que han podido ver ya más de 20.000 personas en España, narra la vida de Karol Woitiwja, desde que era joven estudiante en la Universidad de Cracovia hasta que se convierte en Papa. Interpretado por más de cien jóvenes de la diócesis de Cuenca, cuenta con guión, música, escenografía y coreografías originales. Un musical que ya se ha presentado en ciudades como Pamplona, Burgos, Segovia, Toledo o Madrid, siempre con gran éxito de crítica y público. Se trata de una historia ágil y llena de fuerza, emoción, dramatismo, energía y mucho ritmo que narra de una forma novedosa el amor al teatro, la relación con sus amigos, la convivencia entre fe y  razón, la pérdida de seres queridos, la alegría del encuentro, ...

Para que nadie se pierda esta bella representación, se han organizado dos sesiones para el sábado 27 de octubre: a las 17 h. y a las 20 h. El precio de la entrada es de 8 euros, y ya pueden adquirirse en las taquillas del Lienzo Norte, en entradas.com, en las parroquias y colegios católicos de la ciudad de Ávila, así como a través del Secretariado de Pastoral Juvenil.

Se trata de uno de los principales actos organizados por la Diócesis con motivo del 30º aniversario de la visita del Beato Juan Pablo II a nuestra ciudad (en noviembre de 1982, que recordamos con gran cariño). Después del musical, al día siguiente, domingo 28 de octubre, habrá una catequesis-testimonio sobre el Beato en el Colegio Diocesano “Asunción de Nuestra Señora”, a las 11 horas, y a las 12:30 una Eucaristía en la Parroquia de San Pedro apóstol, presidida por el Sr. Obispo, animada por el grupo que ha cantado el musical y en la que se podrá venerar la reliquia del Beato que se conserva en la Catedral de Ávila.

2 comentarios:

  1. Estamos encantados de poder estar en Ávila en apenas 3 semanas!! tenemos muchas ganas de actuar allí!. Musical No tengáis miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros tenemos muchas ganas de disfrutarlo. Seguro que será todo un éxito. ¡¡¡Os esperamos!!!

      Eliminar

Comenta esta noticia. ¡Gracias!