jueves, 24 de abril de 2014

Cáritas auspicia el I Foro de creación de ideas

El Programa de Empleo de Cáritas, bajo el lema “nadie sabe tanto como todos juntos”, trata de crear un espacio para intentar dinamizar el tejido empresarial y social de Ávila a fin de generar nuevas soluciones para el empleo en nuestra ciudad y provincia. Para ello se va a realizar el “FORO DE EMPLEO: CREACIÓN DE IDEAS”, en el que entidades, empresarios, emprendedores, buscadores de empleo y ciudadanos en general, puedan aportar ideas para la búsqueda de soluciones ante la situación actual de paro que azota la ciudad y provincia. La iniciativa trata de generar un espacio para salir del problema y orientarnos a posibles soluciones, de una búsqueda activa de ideas nuevas sin los peros que en ocasiones nos autoimponemos.

La actividad se desarrollará el día 29 de abril de 2014 en el Auditorio Municipal de San Francisco, de nuestra capital de 9:00 a 14:00 horas.


La propuesta es comenzar con la ponencia marco: Transformación del mercado laboral en el tercer milenio. Tras esta exposición general, se presentará una mesa de experiencias en las que distintas empresas, emprendedores, asociaciones, hablaran de sus realidades y nuevas estructuras para afrontar la situación actual. Desde Cáritas, pretenden que estas dos actividades sirvan de referencia para los grupos de reflexión o creación de ideas, un espacio de encuentro e intercambio de ideas para pensar en positivo, plantear opciones de mejora, aportar nuevas soluciones y reinventar puntos de referencia para dinamizar el empleo en Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!