lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuevos nombramientos en la diócesis

El Obispo de Ávila, Mons. Jesús García Burillo, ha realizado nuevos cambios en la organización diocesana durante los meses de verano. Unos nombramientos que se realizan para una mejor gestión de la pastoral en la diócesis.

Curia y Organización Diocesana
D. José Bullón Hernández.- Director del Secretariado de Familia y vida, continuando con el apoyo al Arciprestazgo de Piedrahíta
D. Fernando Gutiérrez Santamaría.- Consiliario de la Asociación de Fieles “Ilustre Patronato de la Santa Vera Cruz”, de la Ciudad de Ávila.
D. Benjamín López de Juan.- Consiliario de la Asociación de Fieles “Junta de Semana Santa”, de la Ciudad de Ávila.

Capellanes
D. Cecilio Jiménez Jiménez.- Capellán de la comunidad de Agustinas de la Conversión, de Sotillo de la Adrada.
D. Félix Ayuso Beades.- Capellán del convento de Santa María de Gracia (MM. Agustinas), de Madrigal de las Altas Torres.

Arciprestazgo de Abadía de Burgohondo
D. Marino Sánchez García.- Renueva como párroco de San Bartolomé de Pinares, y Administrador Parroquial de Herradón de Pinares y Santa Cruz de Pinares.

Arciprestazgo de Arévalo - Madrigal
D. Félix Ayuso Beades.- Párroco de Madrigal de las Altas Torres. Administrador Parroquial de Moraleja de Matacabras, con la comunidad cristiana de Blasconuño de Matacabras.

Arciprestazgo de Fontiveros
D. Antonio Gutiérrez Sánchez.- Administrador Parroquial de Albornos y Narros de Saldueña (con la comunidad cristiana de Muñomer del Peco).
D. Eusebio Díaz Jiménez.- Administrador Parroquial de Viñegra de Moraña y Villaflor. Además, prestará atención pastoral a la comunidad cristiana de Morañuela (anejo de San Pedro del Arroyo)
D. Julián Alonso Zamorano.- Administrador Parroquial de Collado de Contreras.

Arciprestazgo de Arenas de San Pedro
D. Juan José Martín Jiménez.- Presbítero adscrito a la unidad parroquial de Candeleda.
D. Cruz Herráez Díaz.- Administrador Parroquial de La Parra de Arenas y Ramacastañas (con la comunidad cristiana de Hontanares).
D. Francisco Javier Navarro Gómez.- Presbítero adscrito a las parroquias de Arenas de San Pedro, La Parra y Ramacastañas (con la comunidad cristiana de Hontanares).
D. Sixto Sánchez Montero.- Renueva como Administrador Parroquial de Mombeltrán y Santa Cruz del Valle.

Arciprestazgo de Inmediaciones de Ávila
D. Enrique Muñoz Díaz.- Administrador Parroquial de La Alamedilla del Berrocal.
D. Óscar Robledo Merino.- Administrador Parroquial de Cardeñosa.

Arciprestazgo del Valle del Tiétar
D. Anastasio Alfonso Díaz Gonzalo.- Administrador Parroquial de Piedralaves.
D. Florencio García Muñoz.- Presbítero adscrito a la parroquia de Piedralaves.

Arciprestazgo del Valle Amblés
D. Eladio Díaz Corredera.- Administrador Parroquial de Villatoro, Villanueva del Campillo, Vadillo de la Sierra, Amavida (con la comunidad cristiana de Poveda), y Pradosegar.
D. Juan José Rodríguez Obregón (diácono permanente).- Diácono adscrito a la unidad parroquial de Villatoro.
D. Ceferino Jiménez Díaz.- Párroco de Muñana (con su anejo Múñez). Administrador Parroquial de La Torre (con su anejo Guareña), Narros del Puerto (con las comunidades cristianas de La Hija de Dios y Blacha), Mengamuñoz y Muñotello.

Arciprestazgo de Piedrahíta

D. Emilio García Moreno.- Párroco de Santa María del Berrocal, con San Bartolomé de Corneja. Administrador Parroquial de El Mirón (con las comunidades cristianas de Navahermosa y Valdemolinos), Villar de Corneja, Hoyorredondo, Malpartida de Corneja y Becedillas (con las comunidades cristianas de Collado del Mirón y Casillas de Chicapierna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!