viernes, 3 de octubre de 2014

Los empresarios de Ávila apoyan el V Centenario a través de CONFAE


Jorge Zazo y Jesús Terciado formalizan la firma del acuerdo
La Confederación Abulense de empresarios ha querido apoyar visiblemente el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa, y lo han hecho con la firma de un convenio de colaboración con el Obispado de Ávila, mediante el cual CONFAE sufragará los gastos de la equipación de los voluntarios. A cambio, en dicha equipación se mostrará un logotipo creado para esta ocasión, siendo visible para los cientos de miles de peregrinos que se espera visiten Ávila en los próximos meses.


El presidente de los empresarios, Jesús Terciado, ha destacado que el V Centenario no se reduce sólo a una inicativa de tipo espiritual, sino que aporta todo tipo de posibilidades económicas para la ciudad. Señalaba también que Santa Teresa es la mejor embajadora que puede tener Ávila en el extranjero, y no deja de ser una apuesta de cara al futuro, a dejar un buen sabor de boca en los visitantes y quieran volver a nuestra ciudad.


Por su parte, el Delegado diocesano para el V Centenario, Jorge Zazo, ha agradecido en nombre del Obispo la colaboración que brindan los empresarios abulenses al V Centenario, remarcando el hecho de que estas dos entidades hayan podido tender puentes para un objetivo común que beneficia a todos. Asimismo, ha querido dejar claro que un  evento de este tipo no podría hacerse sin este tipo de colaboraciones, al ser la iglesia una entidad sin ánimo de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!