sábado, 16 de junio de 2012

Peregrinaciones organizadas para este verano


Para este verano que está cerca de comenzar, les proponemos varias iniciativas turístico - espirituales:

* Peregrinación diocesana a Rusia.- Organizada por la Oficina diocesana de Peregrinaciones, será entre el 21 y el 28 de agosto. Los participantes podrán peregrinar a Serguiev Posad y visitar el Monasterio Ortodoxo de la Asunción de la Virgen, visitando también las  ciudades de San Petersburgo y Moscú. Más información e inscripciones en el 920 353 900, o directamente en el Obispado de Ávila.

* Peregrinación a Tierra Santa para adultos.- organizada por la Delegación de Catequesis, tendrá lugar entre el 9 y el 16 de julio. Los participantes irán acompañados por el sacerdote diocesano D. José Manuel Sánchez Caro, biblista y actual director del Centro Español de Estudios Bíblicos en Jerusalén. ¡Quedan muy pocas plazas! Inscripciones en la Delegación de Catequesis, en el propio Obispado.

* Peregrinación a Tierra Santa para jóvenes.- organizada por el Secretariado de Pastoral Juvenil, cuenta con la peculiaridad de tener precios reducidos. Será del 23 al 30 de julio. Más información en el Obispado, o contactar directamente con el responsable de Pastoral Juvenil, D. Jorge Zazo: 669484379.

* Peregrinación diocesana al Santuario de la Virgen de Fátima.- organizada por la Oficina diocesana de Peregrinaciones, tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre. Información e inscripciones en el Obispado (920 353 900)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!