domingo, 11 de septiembre de 2016

Nombramientos verano 2016


El Obispo de Ávila, Mons. Jesús García Burillo, ha realizado nuevos cambios en la organización diocesana durante los meses de verano. Unos nombramientos que se realizan para una mejor gestión de la pastoral en la diócesis.

CURIA Y ORGANIZACIÓN DIOCESANA
* Rvdo. D. Fernando Carrasco del Río.-  Renueva como Delegado Episcopal para la Acción Social y Cáritas

CAPELLANES Y CONFESORES
* Rvdo. D. Fernando Carrasco del Río.-  Renueva como Capellán del Convento de Nuestra Señora de Gracia, en Ávila.

ARCIPRESTAZGO CIUDAD DE ÁVILA
* Rvdo. D. Juan Gomendio Souchard-Breteau.- Administrador Parroquial de la Sagrada Familia
* Rvdo. P. José María López de la Fuente, CM.-  Vicario Parroquial de la parroquia de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa
* Rvdo. P. Ángel Nicolás Soler, OFM.-  Vicario Parroquial de la parroquia de San Antonio
* Rvdo. D. Mario Curmi.- Presbítero adscrito a la parroquia de los Santos Hermanos Mártires Vicente, Sabina y Cristeta

ARCIPRESTAZGO CEBREROS - EL TIEMBLO
* Rvdo. D. Juan Manuel Manjón Díaz.- Párroco de Las Navas del Marqués. Administrador Parroquial de Peguerinos.
* Rvdo. D. Antonio Jiménez Martín.- Administrador Parroquial de Navalperal de Pinares, La Cañada y Tornadizos de Ávila.
* Rvdo. D. Miguel Ángel Rosillo Bartolo.- Administrador Parroquial de El Barraco. Renueva como Administrador Parroquial de El Tiemblo.
Arciprestazgo de Arenas de San Pedro
* Rvdo. D. Jesús Sánchez Blázquez.- Párroco de Mombeltrán. Administrador Parroquial de San Esteban del Valle, Villarejo del Valle, Cuevas del Valle, y Santa Cruz del Valle.
* Rvdo. D. Sixto Sánchez Montero.- Presbítero adscrito a las parroquias de Mombeltrán, San Esteban del Valle, Villarejo del Valle, Cuevas del Valle, y Santa Cruz del Valle.
* Rvdo. D. Luis Carlos Hernández Herrero.- Renueva como Administrador Parroquial de El Arenal, El Hornillo y Guisando.

ARCIPRESTAZGO BARCO DE ÁVILA
* Rvdo. D. Amador Gutiérrez Montero.- Renueva como Administrador Parroquial de la unidad parroquial de Navarredonda, que comprende las parroquias de Navarredonda de Gredos, Barajas de la Sierra y San Martín del Pimpollar (con la comunidad cristiana de Hoyos de Miguel Muñoz)
* Rvdo. D. Francisco Alberto Jiménez Paz.- Administrador Parroquial de Losar del Barco (con sus anejos Navamorisca y El Barquillo)

ARCIPRESTAZGO ABADÍA DE BURGOHONDO
* Rvdo. D. Alejandro Núñez Moreno.- Párroco de Navalosa. Administrador Parroquial de Serranillos, Navarrevisca y Hoyocasero.

ARCIPRESTAZGO INMEDIACIONES DE ÁVILA
* Rvdo. D. Pedro Martín Gómez.- Administrador Parroquial de Martiherrero (con las comunidades cristianas de Casasola y Duruelo).
* Rvdo. D. José Antonio Calvo Gómez.- Presbítero adscrito a la unidad parroquial de Cillán, que comprende las parroquias de Cillán (con las comunidades cristianas de Pasarilla del Rebollar y Valdecasa), Chamartín (con los anejos de Gallegos de Altamiros y Altamiros), Benitos del Rebollar (con el anejo de  Narrillos del Rebollar), Sanchorreja, y Martiherrero (con las comunidades cristianas de Casasola y Duruelo).

ARCIPRESTAZGO VALLE AMBLÉS
* Rvdo. D. Eleuterio García Sánchez.- Párroco de Muñana (con su anejo Múñez). Administrador Parroquial de La Torre (con su anejo Guareña), Narros del Puerto (con las comunidades cristianas de La Hija de Dios y Blacha), Mengamuñoz y Muñotello.
* Rvdo. D. Francisco Pérez Martín.- Encargado de la parroquia de La Hija de Dios

ARCIPRESTAZGO VALLE DEL TIÉTAR
* Rvdo. D. Antonio Caño  Díaz.- Administrador Parroquial de Gavilanes. Asimismo, renueva como párroco de Pedro Bernardo y Administrador Parroquial de Lanzahíta (con la comunidad cristiana de La Higuerilla).
* Rvdo. D. Anastasio Alfonso Díaz Gonzalo.- Renueva como Párroco de La Adrada, y Administrador Parroquial de Casavieja y Piedralaves.

ARCIPRESTAZGO FONTIVEROS
* Rvdo. D. Ceferino Jiménez Díaz.- Párroco de Flores de Ávila. Administrador Parroquial de El Ajo, Narros del Castillo, Gimialcón, Salvadiós, Rivilla de Barajas y Muñosancho.
* Rvdo. D. Jesús López Martín.- Párroco de Herreros de Suso. Administrador Parroquial de Vita (con la comunidad cristiana de El Parral), y Muñogrande (con las comunidades cristianas de Castilblanco y Sigeres). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!