jueves, 19 de julio de 2012

Nueva tirada de la Carta Pastoral sobre San José


Debido a la gran acogida que ha tenido desde su publicación a principios del pasado mes de junio, se acaba de editar una segunda tirada de otros 1.000 ejemplares de la Carta Pastoral del Mons. Jesús García Burillo sobre el 450 aniversario del Convento de San José, primera fundación de Santa Teresa.

Tras su presentación, salieron a la venta 1.000 ejemplares, que se han agotado en apenas un mes. Ahora, esta nueva tirada facilitará la posibilidad de que los interesados puedan adquirir este pequeño libro sobre la historia e importancia del “conventito” y su significación en la sociedad actual. Estos nuevos 1.000 ya han sido distribuidos entre la Librería Diocesana, el propio convento de San José y dos enclaves teresianos más: el Monasterio de La Encarnación (donde ingresó Santa Teresa de joven) y el convento de La Santa (cuna de la mística abulense).

Recordamos que todo lo recaudado con la venta de la Carta Pastoral del Obispo de Ávila irá destinado íntegramente a Cáritas diocesana para ayudar a los más castigados por la crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!